Skike es un patín roller todo terreno y a la vez un deporte de resistencia.

Practicar Skike es una nueva y emocionante actividad para todo el mundo. Si practicas esquí en nieve, patinaje en hielo o patín roller en línea te sentirás como en casa. Skike entrega una mejor capacidad de adaptación y de control sobre diferentes superficies.

Patina dentro o fuera de las pistas. Esquía sin nieve sobre diferentes superficies como asfalto, hormigón, gravilla, tierra o pasto. Explora senderos de bicicleta, consigue llegar fuera de los caminos y a lugares que no son posibles de alcanzar con patines en línea.

Skike entrega estabilidad y control, gracias a sus neumáticos especiales más grandes y un sistema de frenado eficaz que funciona en descenso. Todo esto en un chasis resistente que no requiere fijaciones o botas especiales, se ajusta para adaptarse a cualquier tipo de calzado deportivo.

Entrena y practica tu técnica de esquí durante todo el año. Utiliza Skike como medio de transporte, para trabajar, para entrenar, incluso en días de lluvia.

Los Skikes son una excelente opción para paseos en grupos y ofrecen máxima versatilidad por ser rápidos y fácilmente ajustables para adaptarse a la mayoría de los usuarios.

Skike entrega grandes beneficios para tu salud.

Ven y únete a la revolución de Skike!

Skike33